Cada día son más las familias o las personas que eligen contratar a una empleada del hogar. Diferentes situaciones nos pueden llevar a tomar esta decisión; se pasan muchas horas en el trabajo y no se quiere dedicar el poco tiempo libre a la limpieza o la plancha, ha aumentado la familia y se acumula el trabajo, necesidad de emplear el tiempo en actividades de ocio o con los amigos, discusiones con la pareja en el reparto de tareas, etc.

Para que la responsabilidad de tener al día la casa, las comidas y la ropa no sea un problema, Amat pone a su disposición empleadas del hogar.

Puede contratar una asistencia completa con una empleada fija en un horario determinado, los días que necesite,  para determinadas tareas como ayudar a sus padres a mantener la casa en orden y limpia o encargarse de la plancha.

Son personas expertas en la limpieza de hogares, afables, con experiencia y buenas referencias. Amat le ofrece la tranquilidad de saber quién entra en su casa, personas respaldadas por un seguro de responsabilidad civil y por una empresa ocupada en la satisfacción de sus clientes. En un primer contacto nos encargaremos de conocer sus necesidades y asignar la persona que mejor se adapte a las mismas. Comienza un período inicial en el que mediante la comunicación in situ conoce costumbres del hogar. Posteriormente se van desarrollando las tareas de forma rutinaria conforme a protocolos. Por otro lado existe un mecanismo de feedback entre la empresa y usted. Podrá valorar la el buen hacer de este servicio global.

Contamos con personal responsable y de confianza. Tenemos como objetivo que se sientan motivados y con buen ambiente de trabajo. Ellos son buena parte del éxito en el cumplimiento de nuestra labor.

Internas

Amat se ocupa en la búsqueda y selección de personal para su Servicio Doméstico en régimen de Interna. El conocimiento en profundidad del mercado, tanto para hacer una buena selección como para asesorar al cliente en el hogar con personal con experiencia

Asesoramiento laboral para facilitarle la contratación de un/a empleado/a de hogar: Altas y bajas en la seguridad social, variación de datos, contratos y modificaciones.
asesoramiento sobre salarios mensuales, etc

¡Contacta!

Solicita Presupuestoborrar formulario

Wordpress themes JazzSurf