Amat Multiasistencia Canarias S.L (en adelante Amat Multiasistencia Canarias S.L ) con domicilio en C/ Imeldo Serís 82 con CIF B76533868 pone a disposición en su sitio web www.amatservicios.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Amat Multiasistencia Canarias S.L por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.amatservicios.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

Amat Multiasistencia Canarias S.L está inscrita en el Registro Mercantil de DATOS REGISTALES: TOMO 3.172 DE LA SECCIÓN GENERAL, FOLIO 172, HOJA TF-48.241, INCRIPCIÓN 1º.

El acceso al sitio web de Amat Multiasistencia Canarias S.L implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.-La utilización del sitio web de Amat Multiasistencia Canarias S.L no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en www.amatservicios.es donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Amat Multiasistencia Canarias S.L prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Amat Multiasistencia Canarias S.L o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

1.2.- Amat Multiasistencia Canarias S.L podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS.- Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- Amat Multiasistencia Canarias S.L utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Amat Multiasistencia Canarias S.L únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- Terceros ajenos a, Amat Multiasistencia Canarias S.L bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular Amat Multiasistencia Canarias S.L. Amat Multiasistencia Canarias S.L en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces.
El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de Amat Multiasistencia Canarias S.L no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones puestas a disposición en el referido sitio web.

2.3.- Amat Multiasistencia Canarias S.L se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-
Amat Multiasistencia Canarias S.L informa que el sitio web www.amatservicios.es los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Amat Multiasistencia Canarias S.L. Amat Multiasistencia Canarias S.L utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

QUINTA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Amat Multiasistencia Canarias S.L podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Amat Multiasistencia Canarias S.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

  • Identidad: AMAT MULTIASISTENCIA CANARIAS S.L.
  • NIF: B-76533868
  • Dirección Postal: C/Imeldo Serís, 82, 38003, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 098 083
  • Correo electrónico: info@amatservicios.es

INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario (en adelante el “Usuario”) queda informado y presta su consentimiento libremente, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL www.amatservicios.es , (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por Amat Multiasistencia Canaria S.L.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS.

Los datos solicitados en los formularios de la Web son con carácter general, para cumplir con las finalidades establecidas. Por tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente pueden no atenderse las mismas adecuadamente, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Amat Multiasistencia Canaria S.L. tratará la información que facilite el Usuario a través del Sitio Web conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar el registro del Usuario, así como permitirle el acceso a los servicios ofrecidos, gestionar citas, llevar a cabo la ejecución de los servicios prestados, el mantenimiento de la correcta relación contractual y/o remitirles comunicaciones electrónicas. Los datos serán conservados durante el tiempo en que la relación contractual esté vigente y, aún después, durante el tiempo exigido por la legislación aplicable.
  • Valorar la candidatura del Usuario y, en su caso, incorporarlo a los procesos de selección que se ajusten a su perfil, en caso de que éste remita su Currículum Vítae a través de los formularios habilitados al efecto en el Sitio Web. El Currículum Vítae del Usuario podrá ser conservado con el fin indicado, utilizados para comunicarle futuras vacantes que se ajusten a su perfil y puedan resultar de su interés.
  • Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del Usuario, cuando éste facilite sus datos a través medios oportunos, ,de los formularios de contacto y direcciones de correo electrónico habilitadas en el Sitio Web.
  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales, ajustadas a su perfil e indicaciones.
  • Realizar encuestas de satisfacción.

TIPOLOGÍA DE DATOS TRATADOS.

Amat Multiasistencia Canaria S.L. tratará las siguientes categorías de datos del Usuario y siendo los que usted nos haya facilitado voluntariamente:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI, imagen.
  • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono.
  • Datos de características personales: fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad.
  • Datos académicos y profesionales: formación, titulaciones.
  • Datos de detalles de empleo: puesto de trabajo.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento del titular de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a Amat Multiasistencia Canaria S.L. de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, Amat Multiasistencia Canaria S.L. podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

El tratamiento de los datos del interesado por parte de Amat Multiasistencia Canaria S.L. para llevar a cabo la prestación de los servicios contratados está basado en la ejecución del contrato, por lo que el suministro de los datos con este fin es obligado y puede impedir su cumplimiento en caso contrario. Por otra parte, la legitimación del tratamiento para dar respuesta a las peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del Usuario para el tratamiento de Currículum Vítae u otros está basada en el consentimiento del mismo en el momento de enviar los formularios de solicitud correspondientes, facilitando expresa y voluntariamente los datos.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar sólo uno de ellos no afectando a los demás.

DESTINATARIOS.

Mientras dure el tratamiento de los datos del interesado, podrán ser cedidos para el cumplimiento de las obligaciones legislativas, así como facilitar los servicios prestados al usuario y/o en los supuestos que, para la realización de tratamientos de tipo administrativo, fiscal, contable y/o comercial, se cuente con los servicios de terceros.

  • Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
  • Los Bancos y/o terceros para la gestión del cobro.
  • Terceros relacionados con el correcto desempeño del servicio.

USO DE COOKIES

Amat Multiasistencia Canaria S.L. utiliza cookies en su página web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y facilitar al máximo la navegación del usuario. Puede encontrar más información sobre las cookies consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

DERECHOS DE LOS USUARIOS.

El Usuario puede enviar una solicitud por correo ordinario a C/Imeldo Serís, 82, 38003, Santa Cruz de Tenerife, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para ejercer los derechos siguientes de forma libre y gratuita:

  • Derecho de acceso a sus datos personales.
  • Derecho de rectificación de sus datos personales, cuando resulten incompletos o inexactos.
  • Derecho de supresión de sus datos personales, cuando no sean necesarios para los fines por los que fueron recabados.
  • Derecho de limitación de su tratamiento, de todos los datos o en parte de ellos.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado previamente.

Amat Multiasistencia Canaria S.L. atenderá la solicitud e informará al Usuario sobre las medidas adoptadas en los plazos estipulados legalmente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Amat Multiasistencia Canaria S.L. tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación.

 

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEAMAT MULTIASISTENCIA CANARIAS S.L.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío de información y/o  prospección comercial. Gestionar su solicitud
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos, salvo administraciones o terceros para garantizar la correcta prestación de los servicios u obligaciones legales
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.amatservicios.es

 

 

Wordpress themes JazzSurf