Podremos ocuparnos del mantenimiento óptimo de las instalaciones de su Comunidad de Propietarios, empresa u hogar llevando a cabo un control adecuado de las mismas y realizando las acciones preventivas y correctivas que procedan, anticipándose a posibles deterioros y averías. De esta manera, nuestros clientes pueden obtener un mayor control de sus costes con un servicio profesional y personalizado.
Ofrecemos una gama de servicios flexibles, con soluciones que le permitan optimizar el funcionamiento de sus instalaciones minimizando sus costes y sus consumos energéticos. A petición del cliente, se puede realizar un estudio de las instalaciones para, si procede, proponer cambios, protocolos a seguir y todas las acciones que considere necesarias para mejorar o modernizar las instalaciones para obtener un mejor control de los suministros, como puede ser la sustitución de iluminación por otra de bajo consumo.
a) Pintores
Contamos con pintores profesionales, con experiencia, que pueden evaluar cada caso en particular y asesorar a nuestros clientes sobre la mejor forma, y mejores productos del mercado a aplicar. La inclusión de la pintura en el presupuesto, es a convenir pero todos los demás materiales, herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo, estarán incluidos.
b) Electricistas
Nuestros profesionales se encargarán de solucionar y solventar todos aquellos problemas eléctricos con los que se encuentre así como la reforma de instalaciones ya existentes.
c) Fontaneros
Nuestro personal realiza todo tipo de desatascos de tuberías, limpieza de canalones, instalación de tuberías bajantes y montantes, instalación de tuberías de baño y desagües…
d) Carpinteros
Ajustes, colocaciones de puertas, placas y cerraduras, reparaciones de muebles, camas, colocaciones de zócalos y molduras…
e) Pequeñas tareas de bricolaje
Además contamos con expertos técnicos en reparaciones del hogar capaces de solucionar cualquier avería que se presente en su domicilio o centro de negocio. Se trata de las pequeñas tareas de bricolaje que son susceptibles de ser realizadas por un particular y no se realizan por falta de maquinaria, habilidad o tiempo.
Estas reparaciones sencillas pueden ser :
· Colgar cuadros y espejos, cortinas, estores, estanterías, etc.
· Montaje y desmontaje de muebles.
· Colocar lámparas, enchufes, soportes para la televisión…