Cada día son más las familias o las personas que eligen contratar a una empleada del hogar. Diferentes situaciones nos pueden llevar a tomar esta decisión; se pasan muchas horas en el trabajo y no se quiere dedicar el poco tiempo libre a la limpieza o la plancha, ha aumentado la familia y se acumula el trabajo, necesidad de emplear el tiempo en actividades de ocio o con los amigos, discusiones con la pareja en el reparto de tareas, etc.
Para que la responsabilidad de tener al día la casa, las comidas y la ropa no sea un problema, Amat pone a su disposición empleadas del hogar.
Puede contratar una asistencia completa con una empleada fija en un horario determinado, los días que necesite, para determinadas tareas como ayudar a sus padres a mantener la casa en orden y limpia o encargarse de la plancha.
Son personas expertas en la limpieza de hogares, afables, con experiencia y buenas referencias. Amat le ofrece la tranquilidad de saber quién entra en su casa, personas respaldadas por un seguro de responsabilidad civil y por una empresa ocupada en la satisfacción de sus clientes. En un primer contacto nos encargaremos de conocer sus necesidades y asignar la persona que mejor se adapte a las mismas. Comienza un período inicial en el que mediante la comunicación in situ conoce costumbres del hogar. Posteriormente se van desarrollando las tareas de forma rutinaria conforme a protocolos. Por otro lado existe un mecanismo de feedback entre la empresa y usted. Podrá valorar la el buen hacer de este servicio global.
Contamos con personal responsable y de confianza. Tenemos como objetivo que se sientan motivados y con buen ambiente de trabajo. Ellos son buena parte del éxito en el cumplimiento de nuestra labor.