En Amat, nos ocupamos de la limpieza. Realizamos un estudio de sus necesidades y le proponemos un plan de trabajo adaptado a su presupuesto.
Contamos con una metodología de trabajo optimizada que nos permite adoptar planes de limpieza adecuados, economizar en costes y ofrecerle precios interesantes.
Nos ocuparemos de tener en perfecto estado de limpieza e higiene su comunidad de vecinos o negocio. Tenemos también a su disposición un amplio abanico de productos de limpieza ecológicos, homologados por la Unión Europea, tanto para limpieza industrial como para su hogar, que minimizan los efectos negativos para el entorno.
Nos adaptaremos a sus horarios para que el personal de limpieza no interrumpa en la actividad habitual de su negocio. Para Amat la comodidad de nuestro cliente es importante.
Servicios de limpieza de comunidades de vecinos. Le propondremos un plan de mantenimiento para mantener limpio su portal, escalera, ascensor, pasamanos, barandillas o alicatados. Empleando tratamientos preventivos y protectores evitará el deterioro irreversible. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.